octubre 20, 2019
teletipo

Una Buena: Cursos Gratuitos de Desarrollo Web

Cursos Gratuitos de Introducción a la Programación Web y Preparación para el mundo del trabajo;para jóvenes con y sin discapacidad

CILSA ONG por la Inclusión, abrió la inscripción para participar de una nueva edición de los Cursos Gratuitos del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) en el Centro de Formación CILSA-POETA La Plata, ubicado en Diagonal 73 Nº 2267 entre 45 y 46. 

El Centro de Formación CILSA-POETA tiene por objetivos promover el acceso y la capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y la preparación para la inclusión laboral de poblaciones en situación de vulnerabilidad social.
La Propuesta de cursos gratuitos que ofrecemos son:
* Introducción a la Programación Web
* Búsqueda y Entrevista Laboral
* Emprendimiento
* Empleabilidad Digital
* Espacios de Orientación Vocacional Ocupacional.
Los cursos comienzan la semana del 15 de octubre de 2019, son gratuitos, tienen una duración de 2 meses y están destinados a jóvenes entre 16 y 30 años, con y sin discapacidad, en situación de vulnerabilidad.
Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse, pueden comunicase al 02214236400, acercarse personalmente a Diagonal 73 nº 2267 entre 45 y 46 de 9 a 17 horas o través de las redes:
-Facebbok: CILSA-Centro Poeta La Plata
-Instagram: poeta.cilsa.laplata
A %d blogueros les gusta esto: