noviembre 21, 2019
teletipo

Atención veterinaria en “La Repu”: Continúan los sábados de vacunación y desparasitación gratuita

En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.

En ese sentido, el consultorio móvil de Protección Animal del Municipio comenzó a atender desde el sábado 4 de octubre a las mascotas en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501; en tanto que continuará con la presente iniciativa hasta el sábado 26 del corriente mes, siempre en el horario de 9 a 12:30 horas.

“Estas acciones son importantes para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, sostuvo el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, y agregó que: “Desde la Comuna continuaremos brindando atención gratuita y de calidad para las mascotas de los vecinos en todos los puntos de la ciudad”.

Finalmente, cabe destacar que para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.

A %d blogueros les gusta esto: