noviembre 21, 2019
teletipo

Comienza la inscripción para la Carrera de inauguración de UNO

A partir del 17 de octubre hasta el 21 de noviembre estará abierta la inscripción para la Carrera Inauguración de UNO de 3K y 11K que se realizará el domingo 1 de diciembre. Hay disponibles tres vías para iniciar el proceso de inscripción: personalmente en la Sede o en el Country, por la web oficial y por el sitio Eventbrite

 

Este jueves 17 de octubre se abre el período de inscripción para que todas los fanáticos del running y la familia Pincha se anote a la Carrera de inauguración de UNO de 3K y 11K. Hay tiempo hasta el jueves 21 de noviembre para ser parte de una carrera inolvidable porque será la primera con la obra de 1 y 57 terminada.

Quienes deseen ser parte deben saber que el cupo de participantes es limitado hasta 5.000 personas. Vale remarcar que una vez finalizada la fecha tope no se recibirán solicitudes de ninguna índole . Tampoco el día de la carrera.

Además, vale mencionar que hasta el 8 de noviembre el precio para participar será de 600 pesos (3K) y 800 (11K) y luego desde esta fecha hasta el final de la inscripción aumentará 50 pesos en cada modalidad.

En lo que respecta a las vías para anotarse, la Secretaría de Deportes del Club informa que hay tres modalidades disponibles: Personalmente en la Sede Social ó Country Club City Bell; a través de www.estudiantesdelaplata.com/unoparatodos , y concurrir a pagar a la Sede o Country; y por el portal de Eventbrite con inscripción y pago on-line.

https://carrera2019-unoparatodos-estudiantesdelaplata.eventbrite.com.ar 

 

www.estudiantesdelaplata.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: