noviembre 15, 2019
teletipo

Derrota en el clásico

San Lorenzo cayó 2-0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Un San Lorenzo que no encontró el camino para generar juego y llegar al área rival cayó 2-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó. 

El local presionó desde el primer momento, con intensidad aunque sin profundidad. Y San Lorenzo, sin velocidad ni precisión, estaba lejos de encender su circuito de juego. Pero a los 26 minutos, Lucas Barrios abrió el marcador con un potente cabezazo que Navarro no logró controlar. Recién a los 33 avisó San Lorenzo, con un disparo de Fértoli desde afuera. Y a los 39 llegó Belluschi, quien recibió de Angel Romero y remató débil, a las manos del arquero.

En el segundo tiempo, ya desde el arranque Pizzi mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi, y más tarde hizo ingresar a Alexander Díaz por Cerutti. Unos metros más arriba por la necesidad de buscar el empate, San Lorenzo tuvo más la pelota, aunque no preocupó demasiado a Huracán.  El local esperaba la chance de meter una contra y liquidar el encuentro, mientras que San Lorenzo seguía sin comprometer a Silva. A los 37, el ingresado Coniglio selló el 2-0, y ya no hubo tiempo para reaccionar.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: