noviembre 21, 2019
teletipo

Gallardo: “Este equipo se generó el respeto. Se lo ganó”

El entrenador de River dialogó con los medios previo al partido frente a Boca por la Semifinal de Copa Libertadores.

 

“Al partido de mañana llegamos bien. No era fácil abstraerse de lo que iba a significar el partido de vuelta. Había partidos en el medio por jugar pero fuimos muy prolijos a la hora de pensar en los partidos previos”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Ahora enfocados en mañana. Estamos entusiasmados por ir a Boca mañana y poder lograr la clasificación. Tenemos varias formas en las que se puede dar del partido y estamos preparados para todo lo que se nos presente”.

También confirmó que “el equipo será el mismo que jugó acá en cancha de River”.

Con respecto a la consulta sobre sus jugadores, dijo: “Veo bien a los jugadores. Están tranquilos y confiados pero no relajados. No es nuestra característica relajarnos ante partidos importantes. Tenemos que ser muy inteligentes para jugar este partido”.

En relación a los partidos pasados y las estadísticas, el DT de River expresó: “No tenemos en la cabeza estadísticas. Vivimos el presente. Tengo la seguridad de que los jugadores que mañana van a salir al campo van a responder ante un partido clave. Y si tengo que hacer alguna modificación tengo las variantes para hacerlo.No voy a hacer mención sobre el arbitraje ni sobre lo externo. No hablamos hasta ahora y no vamos a hablar un día antes”.

Además, consultado por la importancia que tiene el partido frente a Boca, dijo: “El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue en Madrid. Este también es muy importante. Este equipo se generó el respeto. Se lo ganó. Sostenerte durante mucho tiempo es lo más complicado. Hemos vivido cosas muy fuertes en estos años y eso hace sentirte mucho más sólido. Vivimos situaciones muy enriquecedoras”. Y agregó: “Para nosotros fue fundamental mantener la base del equipo que salió campeón de América. Por eso podemos decir que eso también nos permitió sostenernos con ese espíritu ganador y ese hambre de ir por más”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Simplemente que sigan creyendo en este equipo. Nada más. Con eso alcanza”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: