octubre 20, 2019
teletipo

Importante reunión en ATE con la candidata a intendente del Frente de Todos de La Plata

La candidata a intendenta de La Plata del Frente de Todos, Florencia Saintout, visitó la sede provincial del gremio y mantuvo una reunión con el secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, parte del secretariado provincial y delegados de distintos sectores de trabajo de la capital bonaerense.

En la misma se expresó y compartió la mirada sobre el Estado y las políticas públicas necesarias para mejorar la calidad de vida de las mayorías populares.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se planteó la necesidad de que en caso que Saintout gane las elecciones del 27 de octubre avance en la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras municipales, salarios acordes a una vida digna y que no haya despidos en el sector.

“Estamos dispuestos a apoyar toda línea de acción de parte de la gestión que apunte a reparar el daño que se le ha hecho a nuestro pueblo, teniendo como prioridad la salud, la educación y la niñez”, señaló Oscar de Isasi, secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense.

“Estamos convencidos que se abre en esta etapa una nueva oportunidad y nosotros vamos a poner todo lo que este en nuestro alcance para que así sea. Esto no quiere decir que nos vamos a poner de acuerdo en todo porque cumplimos roles diferentes, pero sí vamos apostar a que nuestro Estado solucione los problemas de la gente”, indicó el dirigente gremial.

Por otra parte, la candidata del Frente de Todos de la ciudad de La Plata, sostuvo que en caso de acceder a la intendencia abrirá espacios de diálogo con ATE a fin de construir consensos en la articulación de políticas en los distintos sectores del municipio.

El encuentro tuvo dos tramos de conversación, primero con los representantes del secretariado provincial de ATE, encabezado por el secretario general, Oscar de Isasi; la secretaria adjunta electa, Vanina Rodriguez; y el referente de los municipales a nivel provincial, Germán Mogilner. Y un segundo espacio, donde el debate se realizó con delegados y delegadas de distintos sectores del Estado municipal, provincial y nacional de la ciudad de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: