octubre 20, 2019
teletipo

LA HCD DIJO PRESENTE EN LA PRIMER FERIA DEL LIBRO DE DOLORES

La Cámara de Diputados participó en la Feria del Libro de Dolores que se realizó en el predio del campus de la Universidad Atlántica Argentina. La secretaria Legislativa de la HCD, Cristina Tabolaro, y el diputado Ramiro Gutiérrez participaron de las actividades.

Durante toda la jornada del viernes la Cámara de Diputados contó con un stand donde se realizaron actividades de las que participaron gran cantidad de niños, niñas, adolescentes y sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La iniciativa se enmarcó dentro de una propuesta institucional de la Legislatura para acercarse a los vecinos y vecinas y dar a conocer las actividades que se desarrollan en el Palacio legislativo en la ciudad de La Plata.

Entre las actividades, se desarrollaron talleres de Promoción de Derechos como el relato de cuentos infantiles sobre diversidad familiar e identidad para niños y niñas; también se brindó un taller sobre Educación Sexual Integral (ESI) y Noviazgos Libres de Violencia; además, pudieron presenciar una visita virtual a la Cámara de Diputados.

Además, en el stand se presentaron publicaciones accesibles, una exposición fotográfica en el marco del Programa Cámara Inclusiva y un novedoso juego para comprender el recorrido de un proyecto de ley.

El diputado Ramiro Gutiérrez recorrió la feria y se mostró muy conforme con la jornada. En ese marco, aseguró que “es la primera vez que en el interior de la provincia se hace la Feria del Libro y vemos con satisfacción que la Cámara de Diputados esté presente”. Gutiérrez destacó la presencia de la HCD porque es un espacio “donde difundimos no solo actividad legislativa, sino también publicaciones con materiales accesibles para toda la familia”.

A %d blogueros les gusta esto: