noviembre 18, 2019
teletipo

Néstor Pitrola visitará San Martín este miércoles 16/10

elecciones 2019

En el marco de intensa campaña político-electoral, el primer candidato a Diputado Nacional del FIT-Unidad por la provincia de Bs As- recorrerá el Partido de San Martín.

La crisis económica, política y social ha pegado un nuevo salto luego de las PASO. Esto se siente con una fuerza particular en la provincia de Buenos Aires. Aquí se encuentran los más multitudinarios contingentes de nuevos trabajadores desocupados y muchas de las fábricas donde se sufren los golpes de la crisis.

La provincia se encuentra técnicamente en quiebra como producto de las políticas del macrismo y el apoyo fundamental del PJ que le votó todas las leyes de ajuste a la medida del FMI. Dicho ajuste se expresa en los miles de despidos y suspensiones, cierre de comercios, tarifazos y la consecuente proliferación de asentamientos y barrios de emergencia habitados por los vecinos más golpeados en esta embestida.

Desde el Partido Obrero en el FIT-U, contraponemos al programa ajustador de los partidos patronales un verdadero programa en defensa de los y las trabajadoras. Este programa parte de terminar con el régimen del FMI, nacionalizar la banca y el comercio exterior y reorientar la economía, abriendo paso a una salida de los trabajadores, trabajadoras, y la izquierda, para que la crisis la paguen los capitalistas.

En este marco, Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero y primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda-Unidad, realizará junto a la docente y candidata a intendenta Gisela La Spina, una recorrida por el distrito, para presentar las propuestas de salida a la crisis a nivel nacional, provincial y municipal. Invitamos a todas y todos a acercarse y realizar un intercambio.
A %d blogueros les gusta esto: