octubre 20, 2019
teletipo

Nueva muestra artística sobre feminismo y disidencias en el MACLA

La Municipalidad de La Plata presenta la muestra “Entramadxs: Hacia un tejido colectivo feminista, plurinacional, inclusivo y de disidencias”, que tendrá lugar hasta el 3 de noviembre en la sala 4 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de la ciudad (MACLA).

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, en el reconocido espacio que se encuentra en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (6 entre 49 y 50); en tanto que la misma contará con la participación de las artistas visuales Florencia Puoli, Djadira Becerra, Agustina Bosco, Lucrecia Lunar, Julieta Rockera, Carolina Maranguello, Cecilia Cappannini, y Paula Panfili, entre otras.

Conjuntamente, se detalló que las acciones continuarán con la “Jornada de jam ci contacto plurinacional y de las disidencias”, dónde se realizará una performance guiada por Fernanda Tappatá que tendrá lugar el sábado 12 de octubre, de 16 a 18 horas, en la sala 9 de la Escuela Taller Municipal.

En tanto, el 19 de octubre a las 15 horas Carolina Maranguello, Cecilia Cappannini y Paula Panfili realizarán el taller “Imprenta a la deriva”, espacio donde se realizará un recorrido por la Plaza San Martín en el que se invitará a las y los participantes a responder preguntas que agudicen los sentidos para luego volver a las salas del MACLA.

Finalmente, desde la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad se recordó que la muestra podrá visitarse hasta el 3 de noviembre y cuenta con un catálogo digital que puede descargarse de forma gratuita desde www.macla.com.ar.

A %d blogueros les gusta esto: