octubre 20, 2019
teletipo

Raverta recibe este Viernes a Kicillof en Mar del Pata

elecciones 2019

Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos estará este viernes en Mar del Plata acompañando a la candidata a Intendenta Fernanda Raverta. También estará Verónica Magario, candidata a vicegobernadora. Juntos, desde las 14hs, encabezarán una actividad abierta en la Plaza Italia de Mar del Plata, ubicada en Elcano 4100, zona puerto.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires volverá a desembarcar este viernes en la ciudad y será su primera visita después del triunfo obtenido en las PASO que se desarrollaron el 11 de agosto. “Recibimos a Axel y a Verónica para escuchar y charlar con los vecinos. Sabemos que Mar del Plata y Batán crecen de la mano de un gobierno nacional y provincial que esté en sintonía con la gestión local, por eso es muy importante que puedan estar aca”, remarcó Raverta.

La última vez que el ex ministro de economía visitó la ciudad fue en la presentación del libro de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 19 de julio. Allí, junto a la candidata local, realizaron un masivo acto en la Rambla marplatense.

Cabe destacar que la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario obtuvo en las PASO 4.812.684 votos (52,2%), mientras que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador alcanzaron 3.176.010 (34,6%), de acuerdo al escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: