octubre 20, 2019
teletipo

“Tenemos que pensar en ser cada vez un mejor equipo”

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa luego del buen triunfo por 2-0 sobre Patronato, en el Monumental, por la Superliga.

 

“Nos vamos a meter en estos partidos, Copa Argentina y Arsenal, y luego pensaremos con todo en Boca. No vamos a entrar en ninguna cosa rara, vamos a dejar que los demás hablen y nosotros vamos a enfocarnos en preparar los partidos que nos tocan”, indicó Marcelo Gallardo en el inicio de la conferencia de prensa.

Y agregó: “No es fácil aislarse, pero tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que trata de abstraerse de todo lo que viene de afuera, más allá de que se siente y se percibe. Nuestro comportamiento fue siempre así”.

En cuanto al encuentro ante Patronato, dijo: “Hoy no queríamos perder puntos y queríamos acercarnos al lote de los primeros en la Superliga. La gente vino a disfrutar del equipo y por suerte pudo hacerlo, porque le devuelve desde adentro lo que se percibe afuera. Tenemos que pensar en ser cada vez un mejor equipo”, continuó el entrenador.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: