octubre 20, 2019
teletipo

VERDEADO DULZOR

El dúo integrado por la cantante Verónica Condomí y el stickista Matías Betti vuelven al Centro Cultural Estación Provincial de La Plata.

En esta ocasión para presentar “Verdeado Dulzor”, el disco debut del proyecto nacido en 2012, en el que interpretan músicas de autores argentinos –Spinetta, Yupanqui, Charly García, Divididos y Cerati, entre otros– y composiciones propias utilizando instrumentos como el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo.

Verónica ha visitado la Estación Provincial varias veces, en 2012 en Festival de Musica Popular, en 2016 junto a Leguereale y la última ver en el 2017 junto a Liliana Vitale, este Viernes 11 de Octubre en el Centro Cultural Estación Provincial de La Plata será el próximo encuentro.

VERDEADO DULZOR

Verónica Condomí + Matias Betti en La Plata

Viernes 11/10 21:30 hs

Centro Cultural Estación Provincial

17 y 71 – Barrio Meridiano V° – La Plata

– capacidad limitada –

Entradas Anticipadas en

Génesis Discos Calle 6 entre 47 y 48

Evento https://www.facebook.com/events/3030012367025954

 

ACERCA DE VERÓNICA CONDOMÍ

Cantora, música y compositora argentina. En los ’70 fue parte del colectivo independiente MIA. En los ’80 participó de MPA (Músicos Populares Argentinos, junto al Chango Farías Gomez, Jacinto Piedra, Peteco Carabajal y Mono Izaurralde). En los ’90 integró “La Nota Negra”. En los 2000, el trío con Ernesto Snajer y Facundo Guevara. Tiene editadas 10 placas incluyendo sus proyectos solistas, con Liliana Vitale, en dúos, tríos, con MIA y con MPA. Premio Gardel 2015 junto a Pablo Fraguela por su CD “Camino de estrellas”. En 2015 fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y recibió el diploma Konex como una de las cinco mejores cantantes de folklore de la década. Actualmente es parte de diversos proyectos: dúo con Liliana Vitale, dúo con Pablo Fraguela, dúo con Matias Betti (stikista).

A %d blogueros les gusta esto: