noviembre 19, 2019
teletipo

Votó Luana Simioni, candidata a intendenta del Frente de Izquierda Unidad

Pasadas las 9 de la mañana Luana Simioni, candidata a intendente del Frente de Izquierda Unidad, emitió su voto en la Facultad de Trabajo Social.

Allí dialogó con los medios de prensa y expresó que “hemos logrado con mucho esfuerzo y a pulmón como hacemos siempre desde la izquierda, tener una gran cantidad de fiscales para cubrir todos los establecimientos de la región y que hoy podamos coronar con la presencia de nuestra boleta en los cuartos oscuros la gran campaña que venimos realizando en estos meses frente a una polarización muy grande que se intentó instalar, abriéndonos paso como una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Y agregó: “Estamos con una gran expectativa de que hoy podamos hacer una buena elección de nuestro espacio de conjunto en todas las categorías porque creemos que es un mensaje político muy importante de no resignación y de que estamos dispuestos a dar pelea gobierne quien gobierne contra el ajuste. Y también ampliar nuestra representación parlamentaria va a ser muy útil para el período que viene de un país atado al FMI como está ocurriendo en Chile y en Ecuador donde la juventud y el pueblo trabajador se levanta contra ese ajuste”.

A partir de las 19 hs, la candidata a Intendenta del Frente de Izquierda Unidad esperará los resultados de la elección en el Centro Cultural Socialista Rebelión, calle 49 entre 2 y 3, a donde los fiscales irán pasando la información recolectada en cada escuela.

A %d blogueros les gusta esto: