diciembre 16, 2019
teletipo

Con múltiples propuestas gastronómicas y culturales, se desarrolla el 137 aniversario de la ciudad

LA PLATA 137

Como parte de las diversas actividades que organizó la Municipalidad de La Plata por el 137 aniversario de la ciudad, miles de vecinos de todo el Partido se convocaron en Plaza Moreno para disfrutar de la feria de productores y gastronómicos, y de los distintos espectáculos culturales con impronta 100% platense.

Las actividades se desarrollan desde el mediodía en la emblemática plaza de calle 12, entre 51 y 53, dónde más de 30 foodtrucks ofrecen una gran variedad de comidas y bebidas para todos los gustos y dónde 90 productores y artesanos exhiben sus productos. Además, reconocidas bandas locales amenizan la jornada con música para toda la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espacio ferial fue organizado por la Secretaría de Producción local; en tanto que también participan del evento productores del programa itinerante el ‘Mercado en tu Barrio’, a través del cual los vecinos pueden adquirir productos frescos directo del productor al consumidor.

Al respecto, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, expresó que este año se decidió “apostar por un festejo 100% platense”, y en este sentido resaltó: “Los emprendedores y los gastronómicos están muy contentos y la gente pasea por el corredor, mientras prueba distintos platos elaborados por cocineros de su ciudad”.
“Es una alegría ver a miles de platenses disfrutar nuevamente de este espacio de emprendedores, artesanos y productores locales, que se consolida año tras año en los festejos por el aniversario de la ciudad”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: