diciembre 16, 2019
teletipo

Con propuestas para toda la familia, la ‘Repu’ se suma a “Museos a la luz de la luna”

En el marco de la iniciativa “Museos a la luz de la luna”, la República de los Niños abrirá las puertas este sábado 16 de noviembre, de 19 a 22 horas, para que los vecinos puedan visitar sus emblemáticas muestras en un horario atípico y con entrada libre y gratuita.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y organizada por la Red de Museos de la UNLP, llegará al histórico predio de Camino General Belgrano y 501 (Gonnet), con diversas actividades que incluyen recorridas guiadas, talleres y exposiciones para disfrutar en familia.

En este marco, durante el anochecer del sábado permanecerán abiertos el Museo Internacional del Muñeco, con su magnífica colección de todos los tiempos, y la Casa de Gobierno infantil, el espacio ideal para despertar las inquietudes cívicas de las niñas y los niños que lo visitan.

Asimismo, durante la jornada de “Museos a la luz de la luna” el público podrá realizar recorridas guiadas por el eje cívico, ver la exposición de maquetas en la Casa de Gobierno infantil, participar de la creación de muñecos y muñecas con elementos reciclados, y apreciar la exposición de las artistas platenses Annina Armenti y Patricia Olivera.

Finalmente, y con el objetivo de favorecer a aquellos vecinos que quieran disfrutar de la propuesta, la Municipalidad de La Plata brinda el pase gratuito para todas las líneas de colectivos municipales, a través de un cupón que se debe imprimir desde la web http://www.reddemuseos.unlp.edu.ar/pase-libre y presentarle al chofer al momento de subir al colectivo.

A %d blogueros les gusta esto: