diciembre 16, 2019
teletipo

Plaza Azcuénaga celebra la IV Semana de la Cocina Italiana

En el marco del festejo de la IV Semana de la Cocina Italiana, la Fundación Pro Humanae Vitae junto a ANGEER, el Consulado Italiano, Casa Artusi y la Red Proter celebrarán este fin de semana en Plaza Azcuénaga (19 y 44) dos jornadas repletas de propuestas a partir del mediodía, que incluye demostraciones de cocina en vivo, y espectáculos para toda la familia.

El sábado 16 de noviembre , la tradicional Feria Manos Platenses, se instalará con el paseo de artesanos y su vez el Circuito Urbano Gastronómico CUGA estará acompañando a la feria con variedad de stands de comidas típicas, cafetería y pastelería.

En el centro de la plaza, estará el Payaso Zukini animando a toda la familia con dos funciones, una a las 16 y la otra a las 18 hs.

El domingo 17, el DJ Richard Dezz, ambientará el sector de CUGA con música italiana a partir de las 15, mientras que a las 16 la plaza contará con la presencia del chef Bruno Marangoni, quien brindará una exposición sobre la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

A las 16.30 se conocerá al ganador de la Beca Boomerang, iniciativa impulsada por la FPHV, ANGEER, la Fundación Florencio Pérez y la Red Proter Emilia Romagna que brinda la posibilidad a jóvenes de realizar una práctica en uno de los principales sistemas gastronómicos de la República Italiana.

Siguiéndole a las 17 hs el prestigioso chef Italiano de Casa Artusi Renato Bolsieri, que realizará una clase magistral de cocina italiana, donde el público podrá degustar algunos platos elaborados por él chef.

A %d blogueros les gusta esto: