diciembre 6, 2019
teletipo

Punto y punta

Boca igualó 0-0 ante Vélez y trepó nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones. Valiosa unidad sumó el equipo de Alfaro en una cancha siempre complicada.

El primer tiempo del partido jugado este domingo en Liniers ofreció poco y nada para destacar. Como casi siempre que se miden Boca y Vélez, hubo fricción, discusión, roce, pero escaso vuelo futbolístico. El dueño de casa prácticamente no se acercó al arco defendido por Andrada, mientras que el Xeneize apostó al buen pie de sus volantes y de Zárate, pero tampoco creó demasiado riesgo cerca del ecuatoriano Domínguez.

El inicio del segundo tiempo fue diferente ya que Boca volvió mejor de los vestuarios, pero a los 15 minutos Fabra fue expulsado y eso le cambió los planes a Gustavo Alfaro. A partir de allí el equipo Xeneize tuvo que replegar líneas, aguantó los embates del dueño de casa y apostó a las contras. Si bien no tuvo chances netas para abrir el marcador, fue sólido en defensa y sostuvo sin mayores dramas el 0-0.

Buena unidad sumó Boca en el Amalfitani. El conjunto de Alfaro defendió bien y se llevó un punto que puede ser importante al final de la temporada, además de que asumió la punta compartida con Lanús y Argentinos Juniors. La continuidad de la Superliga será con dos duelos en casa (Unión y Argentinos Juniors), recién dentro de dos semanas, por lo que el Xeneize tendrá largos días para descansar y pulir errores para sumar en la Bombonera y seguir bien arriba.

 

www.bocajuniors.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: