noviembre 14, 2019
teletipo

“Sabemos que no podemos relajarnos y tenemos que seguir”

Mateo Retegui, goleador del clásico platense, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

Goleador del clásico platense y autor de la conquista que le dio el triunfo al Pincha en el derby de la ciudad, Mateo Retegui revivió las sensaciones del gran triunfo ante Gimnasia en el Bosque. Tras el regreso a los trabajos, el delantero albirrojo habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell y sostuvo: “Quería disfrutarlo y sabía que tenía que esta tranquilo. Jugamos un muy buen partido y fuimos eficaces”.

“JUGAMOS UN MUY BUEN PARTIDO”

“Estuvimos ordenados y jugamos un muy buen partido. Quería disfrutarlo y sabía que tenía que estar tranquilo. Esto fue gracias al equipo. Aprovechamos la oportunidad que tuvimos y fuimos eficaces. Planteamos bien el partido, no nos desordenamos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando para lo que se viene”, destacó acerca de cómo vivieron el derby que terminó con festejo Pincha.

EL APOYO DE LA GENTE

Tanto en la previa como en el post, la familia de Estudiantes dijo presente para apoyar al plantel y agradecer la entrega. El aliento tuvo su reflejo en la cancha y, luego, su merecida celebración en City Bell: “Estamos muy agradecidos con la gente que nos dio el apoyo y el cariño. Nosotros lo sentimos, estamos muy contentos y esperamos que ellos también”.

“EL GRUPO ESTÁ UNIDO Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE”

Tras sumar la tercera victoria consecutiva, con el atenuante del triunfo en el clásico, Retegui resaltó la levantada del equipo y manifestó: “Queríamos salir de esto lo más pronto posible porque era una situación difícil. El grupo está unido, con ganas de salir adelante y de a poco lo estamos logrando”.

“MILITO ME DIJO QUE EL GOL IBA A LLEGAR”

A fuerza de trabajo y sacrificio, Retegui se ganó su lugar entre los 11. Y el esfuerzo tuvo su merecida recompensa, ni más ni menos que ante el rival de toda la vida: “Vine acá a jugar, a ganarme un lugar sabiendo que la competencia es sana y linda. Estudiantes es una familia, tal cual dicen. El grupo es muy lindo, muy unido y por eso lo vivimos así. Hablé con Milito y me dijo que no me desespere por el gol porque iba a llegar”.

“TENEMOS QUE SUMAR PUNTOS E IR PARTIDO A PARTIDO”

“Sabemos que no podemos relajarnos y tenemos que seguir. Donde juguemos vamos a ser protagonistas y vamos a tratar de traer los tres puntos. Es lindo pensar en una copa, pero primero tenemos que sumar puntos e ir partido a partido”, cerró.

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: