diciembre 16, 2019
teletipo

“Sucre Final 2019”: El sábado 16 se desarrollará el último evento del año en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco del cierre de año, el próximo sábado 16 de noviembre, desde las 17 horas, en el Pasaje Dardo Rocha, se llevará a cabo el evento final de la disciplina Freestyle “Sucre Final 2019”, un torneo del que participarán los mejores de la Liga y la Región en lo referido a contrapunto de rimas.

En ese sentido, terminada la Liga de Freestyle con el rango 4 de ascenso a FMS Nacional, el evento organizado por la productora ‘Sucre’ y el apoyo de la Municipalidad de La Plata contempla la presentación de los mejores exponentes en el centro cultural de calle 50 e/ 6 y 7.

Según se informó, en esta oportunidad el público podrá disfrutar del desempeño de los ganadores de cada una de las fechas de la Liga, de aquellos no ganadores de fecha que obtuvieron las cuatro mejores posiciones en la tabla y de otros cuatro que fueron elegidos a través de una convocatoria especial.

“A su vez, abrimos la convocatoria para otros cuatro participantes que fueron seleccionados entre los más de 50 videos enviados desde todo el país”, adelantó el director general y responsable del equipo Sucre, Andrés  Josué Agratti, conocido en la cultura Hip Hop como “Josué”, al tiempo que agregó: “El día del evento se harán Clasificatoria para determinar 4 clasificados más”.

Asimismo, “Sucre Final 2019” contará con la presentación de los invitados NTC, competidora que estuvo en la última Nacional de Red Bull; Saga, campeona de Bdm; Mito, campeón del Torneo Porteño de Cultura Rap; y Crow, un exponente del Underground de la ciudad de Mar Del Plata.

En cuanto a la disciplina, Josué la define como: “Contrapunto de rimas, intercambio y oposición de argumentos e ideas sobre un beat y música; con la rima y la improvisación como medios; y superar al rival como objetivo de la competencia”.

Con respecto al acceso, desde la organización se informó que el público puede adquirir su entrada el día del evento en la puerta, a un valor de $200; o bien, de manera anticipada a $100, en Freestyle Skateshop, de calle 12 e/ 59 y 60; y en Underground Style, de diagonal 74 e/ 45 y 46.

Para más información, los interesados pueden visitar el Instagram de la productora Sucre https://instagram.com/sucreprod?igshid=zdxrh6d85zpw.

A %d blogueros les gusta esto: