noviembre 14, 2019
teletipo

Un Ciclón de goles

San Lorenzo fue contundente y volvió a sonreír en casa: le ganó 3-0 a Argentinos Juniors, que llegaba puntero, con tantos de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Angel Romero.

La tarde que San Lorenzo necesitaba: triunfo, goles, alegría… El equipo de Diego Monarriz consiguió un rotundo 3-0 frente al encumbrado Argentinos Juniors, que sólo había perdido un partido en la Superliga. Y así, le devolvió la sonrisa a su gente, que copó el Nuevo Gasómetro en otra muestra de su fidelidad. ¡Vamos todavía!

El primer tiempo fue para ponerlo en un cuadrito: a los 9, Gaich ya había quedado mano a mano y salvó el arquero, mostrando lo que se venía. En el equipo sobró actitud, solidez defensiva y mucha rapidez arriba. Y de ese modo, a los 20, Gonzalo Rodríguez abrió el marcador de cabeza, luego de un preciso centro de Oscar Romero. Siete minutos más tarde, fue el pibe Adolfo Gaich quien conectó un potente cabezazo, para un 2-0 que dejaba helado al puntero del campeonato. Fiesta en el Bidegain. ¿Algo más? Sí, un penal sobre el cierre de la primera etapa, que Angel Romero facturó para redondear la goleada.

Con semejante resultado a favor, San Lorenzo se paró de contragolpe en el complemento, buscando liquidarlo. Argentinos intentó con su estilo, pero nunca supo cómo encaminarse al arco de Torrico. Todo San Lorenzo se preocupó por meter, defender y relevar al compañero. Y Gaich tuvo el cuarto, a los 17 minutos, pero no acertó en la definición. El Ciclón manejó los tiempos, el visitante siguió sin poder vulnerar las líneas del Ciclón y el partido se fue sin demasiadas alternativas. Eso sí: a los 44, se produjo el debut oficial de Luis Sequeira, juvenil de 16 años y enorme promesa de las Inferiores azulgranas. Otra linda noticia, para un tarde que nos devolvió la sonrisa.

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: