diciembre 6, 2019
teletipo

Berisso: REPUDIO DEL PJ ANTE EL HECHO DE VIOLENCIA SUFRIDO POR EL SECRETARIO “PEPO” GONZALEZ

El Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso repudia los hechos de violencia sufridos por nuestro Secretario Gremial, Emmanuel  Pepo González, quien fuera víctima de un atentado que puso en riesgo no sólo su propiedad sino también su integridad física y la de sus seres queridos.

Como peronistas, hemos sufrido  a lo largo de nuestra historia las acciones violentas que han sesgado una generación de militantes, los que han escrito con su sangre las páginas más tristes de nuestro país.

Ante ello, rechazamos firmemente todo hecho que atente contra la integridad y la libertad de las personas y exigimos la pronta intervención de la Justicia para echar luz sobre este ataque perpetrado de la forma más cobarde.

Por consejo de Distrito:

Ramón Garaza (Presidente); Adriana González (Vicepresidente); Javier Astorga (Secretario General); Juan Alberto Deriú (Secretario Administrativo y de Actas); Ezequiel Brizzi (Secretario de Organización); Luis Stangatti (Secretario de Adoctrinamiento); Cecilia Páez Molinero (Secretario de Acción Social); Carlos Emilio Rada (Secretario de Relaciones), Franco Toffani (Secretario de Finanzas), Roberto Lara (Secretario de Prensa); Marcela Coronel (Secretaria de la Mujer); Juan Arias (Secretario de Juventud); Oscar Lutczak (Secretario de Derechos Humanos); Roberta Castro (Secretaria Discapacidad).

Vocales  Carlos Alberto Giglio,  Verónica Valledor, Julio Magno; Congresales Miriam Larrañaga, Matías Slezack,  Juan Mincarelli, Viviana Mustafá, Omar Suárez, “Moli” Mareco y Julieta Gastou.

A %d blogueros les gusta esto: