enero 19, 2020
teletipo

“Cerramos un año que nos da esperanzas de cara al futuro”

Gabriel Milito habló tras el empate ante Argentinos Juniors y analizó el final del 2019 para el Pincha

El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego del 1-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors. El DT valoró el empate, hizo un balance del año y sostuvo: “El equipo ha evolucionado con el paso del tiempo y dio respuestas. Demostramos que podemos ser competitivos y estar a la altura de cualquier rival. Cerramos un año futbolístico que nos da esperanzas de cara al futuro”.

“FUE UN PARTIDO PAREJO”

“Fue un partido parejo. Los dos tuvimos situaciones de gol y el equipo hizo méritos para empatar el partido primero, y después ganarlo. Fue disputado, pero tuvimos chances muy claras. El equipo volvió a competir muy bien contra un muy buen equipo y muy bien entrenado”, manifestó en relación a lo que dejó la igualdad frente al Bicho en el cierre del 2019.

“DESTACO LA FORTALEZA DEL EQUIPO”

“Tenemos que controlar mejor los pequeños detalles. Da mucha bronca porque fue un partido parejo y tuvimos chances los dos. El gol fue en el minuto 46 y de una manera en la que sabíamos que Argentinos Juniors solía hacerlo. Igualmente destaco la fortaleza y el esfuerzo del equipo para ir por el empate, aunque no nos conformamos”, continuó.

“ME DEJA TRANQUILO EL RENDIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO”

“Me deja muy tranquilo el rendimiento y el comportamiento del equipo. Queríamos ganar para estar más cerca de los punteros y estuvimos ahí, pero hay que reconocer y respetar que Argentinos es el puntero y tiene muy claro a lo que juega”, evaluó acerca del compromiso frente a uno de los animadores de la Superliga.

“CERRAMOS UN AÑO FUTBOLÍSTICO QUE NOS DA ESPERANZAS”

“El equipo ha evolucionado con el paso del tiempo y dio respuestas. Demostramos que podemos ser competitivos y estar a la altura de cualquier rival. Cerramos un año futbolístico que nos da esperanzas de cara al futuro”, completó.

 

 

www.estudiantesdelaplata.com