enero 19, 2020
teletipo

Derrota en Rosario

Boca perdió 1-0 ante Rosario Central en su último partido del año. Sebastián Ribas anotó el único gol del encuentro jugado este domingo en el Gigante de Arroyito.

El equipo rosarino arrancó el partido con todo este domingo y ya de entrada hizo trabajar a Andrada hasta que a los 17 minutos el delantero Sebastián Ribas superó al 1 Xeneize y abrió el marcador en el Gigante de Arroyito. El dueño de casa prolongó su buen momento, cerca estuvo de ampliar las cifras, pero a los vestuarios se fueron 1-0.

La entrada de Bebelo hizo que Boca mejore con el paso de los minutos en el segundo tiempo. Así las cosas, las oportunidades para lograr el empate fueron apareciendo, pero el equipo de Alfaro careció de efectividad. El palo le dijo que no a Salvio, lo tuvo dos veces Soldano, sin embargo el marcador ya no se movería y los rosarinos sumaron de a tres. Ya sobre el final, fue expulsado Capaldo.

Punto final para la actividad del Xeneize en el 2019. Boca sumó un título oficial y quedará a la expectativa de lo que suceda en la reanudación de la Superliga, pero ahora será tiempo de descanso y retoques de cara a un 2020 que tendrá muchos campeonatos por los cuales luchar.

 

www.bocajuniors.com.ar