diciembre 8, 2019
teletipo

Gallardo: “Estuvimos fuertes y eso es bueno”

El entrenador de River habló con los medios luego de la gran victoria en Rosario.

 

“River demostró una vez más que responde ante la adversidad. Estoy contento y feliz; podía ser fácil caerse y estuvimos fuertes y eso es bueno. El fútbol es así. Tiene estas cosas. Te da alegrías y tristezas. Si bien hoy no era fácil salir a jugar, esto nos ayuda a reponernos más rápido”, indicó Marcelo Gallardo.

Y siguió: “Lo importante es no desviarse, hoy íbamos perdiendo y el equipo siguió jugando como lo venía haciendo y esto genera mucha satisfacción. Es bueno tener alternativas y que puedan entrar bien. Es importante que todos estén disponibles para darle opciones al equipo”.

Gallardo explicó que “no hay que frenarse. Tenemos partidos importantes por delante. Los objetivos eran claros y se pueden cumplir o no, pero seguimos dando pelea con lo que queda. No es fácil llegar a finales y ser un equipo duro para todos. Dependía de nosotros no bajarse de nada”.

“En Superliga también estamos ahí. Nos queda la definición de la Copa Argentina, también. Vamos bien y ojalá podamos sumar de a tres en el partido con san Lorenzo. Queremos terminar el año en la cima”, cerró Gallardo.

 

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: