enero 26, 2020
teletipo

Gallardo y la importancia de ganar el domingo

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina de este viernes, en River Camp.

“El partido es un clásico, ya de por sí te predispone de una manera especial. Sabemos que va a ser difícil. San Lorenzo es un equipo duro; nosotros tenemos que estar con la claridad para poder jugarlo sin distraernos con el festejo posterior y la importancia de saber que si logramos un triunfo vamos a terminar el año arriba”, indicó Marcelo Gallardo en relación con el encuentro del domingo.

Y agregó: “San Lorenzo en los últimos partidos ha despertado y con unos buenos resultados tomó confianza. Tengo que decidir quién va a jugar por Nacho; nosotros tenemos nuestra idea y formas”.

Gallardo compartió: “Lo que hemos hecho hasta acá fue muy bueno y acá seguimos, acá estamos, con la intensión de ir por más, de seguir estando en la búsqueda, de competir y formar un equipo en el que la gente confíe y se represente. Las cosas se van dando así. Hemos llegado hasta acá viviendo un montón de situaciones y con algunos altibajos, pero hubo muchas cosas que destacamos y valoramos”.

Gallardo hizo hincapié en lo que serán los festejos por el 9 de diciembre: “Va a ser más potente cuando el tiempo siga pasando. No podemos desconocer que ya es potente haber tenido el privilegio de tener este logro histórico y eterno. Hoy somos conscientes de la fuerza y magnitud que tiene, pero más va a ser con el paso del tiempo. Somos felices por haber sido parte y que estemos a la nada misma de cumplir un año de ese logro. El hincha lo está esperando. Se va a repetir para toda la vida de los hinchas de River”.

En relación con Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco, dijo: “Están recuperados. Van a ser parte de los concentrados y, de no tener ninguna novedad de acá a mañana, van a estar dentro de las alternativas”. Sobre Nacho Fernández, explicó: “La evolución está siendo buena, está trabajando muy bien”.

 

www.cariverplate.com.ar