diciembre 6, 2019
teletipo

La Plata: Brindis de fin de año de la Casa Balbin

El Comité UCR Sección Primera La Plata invita a los afiliados, militantes y vecinos a compartir el brindis de fin de año el día viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín donde funciona la Junta Central del Radicalismo Platense (Calle 48, número 522 entre 5 y 6, La Plata).

En el brindis la Comisión Directiva de la sección primera presidida por Pablo Nicoletti realizara un informe y repaso de la gestión al frente del comité desarrollando las actividades realizadas y proyectando los desafíos a futuro de la Unión Cívica Radical.

Además la Juventud Radical de dicho comité presidida por Manuela Forneris realizara un informe del trabajo social realizado convocando a los jóvenes a ser protagonistas de los desafíos venideros.

Cabe destacar que dicho comité es el más visible de la UCR por su ubicación estratégica y con mayor actividad en nuestra ciudad, realizando charlas de formación política, encuentros, capacitaciones e iniciativas solidarias.

Desde el comité convocan a brindar por el trabajo realizado y a unir fuerzas para seguir trabajando por todos los vecinos de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: