enero 18, 2020
teletipo

La Plata: La Juventud Radical festejó la Navidad en Puente de Fierro

Organizada por la Juventud Radical Popular de La Plata y el Comedor “Los Hermanos” se realizó el festejo de navidad para todo el barrio de Altos de San Lorenzo.

🎅 Con un corte de calle por un escenario que colocaron, un ropero Solidario, juegos y merienda comenzó el lunes 23 el festejo en el barrio para más tarde dar lugar a los artistas locales.

Los mismos chicos del barrio hicieron Rap poniendo muchísimo color a la tarde esperando la llegada de Papa Noel.

🎅Con la llegada de Papa Noel el festejo para más 100 niños y niñas exploto de alegría, quien llego en un auto entregando regalos.

Para las familias también hubo regalos con la entrega de mercadería y canastas navideñas para garantizar una mesa digna.

Cabe destacar que la Juventud Radical de La Plata entrego más de 150 canastas navideñas en distintos comedores y barrios de la Ciudad con la campaña NAVIDAR  que llevaron a cabo desde la JR bonaerense.

Agustín González – Secretario de Políticas Sociales de la JR Bs As destacó: “es primordial que en momentos difíciles para el país las juventudes políticas estemos en los barrios más carenciados ayudando a que todas las familias y niñxs tengan una navidad y fin de año con dignidad”