enero 19, 2020
teletipo

“Siempre intentamos y queremos más”

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la antesala del último partido del año para el equipo

El entrenador Gabriel Milito habló este viernes en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El DT albirrojo analizó el encuentro que se le viene al equipo ante Argentinos Juniors y palpitó el último compromiso del año: “La idea es jugar pensando en nosotros, pero también en el rival, en sus puntos fuertes y también los débiles. Sabemos que vamos a jugar en una cancha complicada, donde no perdieron. Lo ideal es encontrar el equilibrio justo entre lo que pretendemos y ganar, en eso tenemos que ser mucho más constantes”.

EL EQUIPO, SIN FUENTES NI KALINSKI

Ante las suspensiones de Fuentes y Kalinski, el entrenador habló acerca de las variantes que maneja para el armado del 11 inicial que saltará a la cancha en La Paternal: “Tenemos dos jugadores suspendidos, que son Fuentes y Kalinski. Schunke, seguramente vuelva al equipo, y después tenemos que tomar la decisión de quién juega en reemplazo de Enzo. Todavía nos quedan dos entrenamientos para definirnos por la mejor opción”.

LA LLEGADA DE MASCHERANO: “NOS VA A APORTAR MUCHA JERARQUÍA”

“Estaremos acompañándolo y dándole la bienvenida. Es un refuerzo que nos va a aportar mucha jerarquía. Su carrera ha sido impecable y brillante durante tantos años. Es un jugador con unas condiciones que encajan muy bien en lo que pretendemos, conoce muy bien lo que buscamos y tiene todo para hacerlo muy bien. Vamos a ayudarlo para que se sienta cómodo y sea muy feliz. Lo conozco desde el día que debutó en la Selección Mayor y hoy nos une una gran amistad. Quiero que venga a darnos todo lo que tiene y estoy seguro que para él va a ser una muy linda experiencia. Eligió al club indicado para volver al fútbol argentino e intentaremos que siga siendo feliz jugando al fútbol”.

“VAMOS A JUGAR EN UNA CANCHA COMPLICADA”

Consultado sobre el próximo rival, que marcha como uno de los punteros del campeonato, Milito analizó: “Todos los partidos son distintos. En cada planificación que hacemos para cada encuentro, sin alejarnos de lo que queremos ser, vamos buscando matices que nos hagan más fuertes. La idea es jugar pensando en nosotros, pero también en el rival, en sus puntos fuertes y también los débiles. Sabemos que vamos a jugar en una cancha complicada, donde no perdieron. Es un muy buen equipo, con mucho ritmo y no es casualidad que en 15 fechas disputadas sea el líder del campeonato”.

“SIEMPRE, UNO INTENTA Y QUIERE MÁS”

“Siempre, uno intenta y quiere más, es algo natural, pero también entiendo que somos un equipo en formación, que hubo momentos del campeonato en los que pudimos hacer lo que pretendemos. Lo ideal es encontrar el equilibrio justo entre lo que pretendemos y ganar, en eso tenemos que ser mucho más constantes”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com