diciembre 6, 2019
teletipo

“Tenemos que tratar de terminar con los tres puntos”

Tras la vuelta a los trabajos, Ángel González habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El mediocampista habló del último partido que se le viene al equipo y sostuvo: “Si el lunes se da la posibilidad de terminar bien, el balance va a ser bueno y positivo porque el grupo se está armando y nosotros estamos entendiendo la idea que el técnico pretende. Tenemos que tratar de terminar con los tres puntos”.

LO QUE DEJÓ EL EMPATE ANTE ATLÉTICO DE TUCUMÁN

“Teníamos la esperanza de seguir por la senda del triunfo porque veníamos con confianza. Por momentos fuimos superiores al rival y por otros nos vimos asfixiados, pero merecíamos ganar. A veces estamos cerca de la punta y, dejar pasar estos partidos, nos da bronca. Ojalá que contra Argentinos aprendamos de los errores, después tendremos tiempo de trabajar para el semestre que viene”, manifestó.

EL PRIMER GOL EN UNO

Autor del primer gol oficial tras la vuelta a UNO, el mendocino valoró: “Cuando vine al club, lo primero que imaginé fue estar en la reinauguración de la cancha. Una vez que convertí el gol se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Ahora estoy más tranquilo y muy contento por haber marcado un gol que para los hinchas de Estudiantes tiene una historia linda. Creo que la gente merecía irse con una victoria después del partido”.

SU EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO EN EL CLUB

Mientras transita sus primeros seis meses en la institución, González hizo un balance personal y futbolístico: “Si me siento bien física y mentalmente, puedo hacerlo en cualquier posición del campo. Uno le tiene que dar posibilidades al técnico de tener variantes en ataque porque el entrenador las necesita, por eso todos tenemos que estar preparados”.

“TENEMOS QUE TRATAR DE TERMINAR CON LOS TRES PUNTOS”

“Si el lunes se da la posibilidad de terminar bien, el balance va a ser bueno y positivo porque el grupo se está armando y nosotros estamos entendiendo la idea que el técnico pretende. Nos iríamos al receso de una forma positiva porque estaríamos en una buena posición. Tenemos que tratar de terminar con los tres puntos”, indicó acerca del juego que se viene ante Argentinos.

“VA A SER UN PARTIDO MUY DIFÍCIL”

“Sé que va a ser un partido muy difícil, aparte Argentinos de local es un equipo muy complicado, pero nosotros tenemos las herramientas para contrarrestarlo. Ojalá podamos tomar la ventaja y las riendas del juego, que no nos pase lo de los encuentros anteriores y llevarnos el partido”, cerró.

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: