enero 19, 2020
teletipo

“Vamos por todo, sin nada que perder”

Diego Monarriz habló en la previa del partido de este domingo a las 21.45 frente a River: "Les plantearemos un partido de igual a igual, por momentos vas a sufrir y por momentos vas a dañarlos".

“Para mí, el historial o los antecedentes no pesan nada. El mensaje es el otro: vamos por todo. No tenemos nada que perder. Para ganarme, que me pasen por arriba, que el rival sea superior (…). Quiero que seamos un equipo de hombres. Cuando haya que correr, corremos. Y cuando nos ponemos el frac, jugamos”. Potente, firme. Las frases de Diego Monarriz retumbaron en la sala de prensa Osvaldo Soriano de cara al partido de este domingo (21.45) frente a River, en el Monumental, por la Fecha 16 de la Superliga.

El técnico de San Lorenzo explicó que no iba a confirmar el equipo “porque todavía queda un día más de entrenamiento y todavía no dimos la lista de concentrados, aunque acá no hay misterio, al jugador le da más confianza saber que va a jugar” y apuntó al partido del domingo: ““Enfrentaremos al mejor equipo de la Argentina, pero no vamos a meternos atrás, les plantearemos un partido de igual a igual, por momentos vas a sufrir y por momentos vas a dañarlos. De eso se trata”.

También dejó una reflexión sobre la presencia en el plantel de los juveniles que se fueron incorporando. ““Quiero tratar, en este tiempo, mostrar que entrenar en la Primera de San Lorenzo no es sacarse una selfie y creer que ya están, que tocaron el cielo con las manos. Tienen que cuidar ese lugar. Hoy estamos trabajando de esa manera, que sean profesionales, que cada entrenamiento sea un partido”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

www.sanlorenzo.com.ar