febrero 24, 2020
teletipo

Continúa la Colonia para los Abuelos en el balneario La Balandra

Más de doscientos abuelos asisten, en dos contingentes, a la tradicional propuesta que se desarrolla durante la temporada de verano en el Camping "La Terraza"

Los días martes y miércoles continúan las actividades de la Colonia Municipal de Vacaciones para los abuelos de nuestra ciudad. La iniciativa, organizada por el Consejo Municipal de la Tercera edad, se desarrolla en el predio del camping del Club de Pesca “La Terraza” ubicado en el balneario La Balandra y se extenderá hasta los primeros días del mes de marzo.

La Colonia, que alcanza a más de doscientos abuelos que asisten en dos contingentes, incluye el almuerzo, postre y bebidas, el desarrollo de actividades recreativas y lúdicas, como juegos de mesa, caminatas, baile, distintos números artísticos aportados por la Dirección de Cultura local y el regreso a las 18:00 horas.

Por otra parte, cabe destacar que, en el lugar, se cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.

Cabe recordar, que días pasados el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recorrió las instalaciones de dicho predio y compartió la jornada con los abuelos berissenses que asisten a la tradicional iniciativa recreativa.