febrero 24, 2020
teletipo

“Cumplí un sueño”

Feliz por ponerse la camiseta que ama desde chico, Alejandro Donatti firmó contrato con San Lorenzo, junto al presidente Marcelo Tinelli. El defensor ya quedó concentrado de cara al partido de mañana, ante Estudiantes.

La sonrisa, permanente en su rostro durante estos días, lo dice todo: Alejandro Donatti se siente feliz. “Estoy cumpliendo un sueño: ponerme la camiseta que quiero desde chico, por herencia paterna… Mi viejo me hizo hincha y siempre tuve la ilusión de jugar acá”, contó el Flaco, quien este viernes firmó contrato con San Lorenzo, junto al presidente Marcelo Tinelli.

Donatti, quien fuera campeón con Racing y pasara por Tigre y Rosario Central, entre otros clubes, es un marcador central de experiencia que además se destaca por su excelente pegada en los tiros libres. Ya quedó concentrado para el partido de mañana, ante Estudiantes de La Plata, y se ilusiona con lo que viene.

“Soy de Rafaela, y de pibe no tenía chances de ir a la cancha o conocer el Nuevo Gasómetro. Pero seguía al equipo y mi papá me contaba historias de los grandes campeones, como el del 59: todavía tiene el poster con la delantera que comandaba Sanfilippo”, agregó el Flaco, quien se emociona al tener cerca a dos ídolos azulgranas como el Beto Acosta y Pipi Romagnoli, miembros de la Secretaría Técnica (junto con Hugo Tocalli). “Lo que más quiero es que me vaya bien en San Lorenzo”, sueña Donatti. Y cada sanlorencista sueña con él…

 

www.sanlorenzo.com.ar