enero 26, 2020
teletipo

El Municipio llevará adelante una nueva jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en barrio El Rincón

El consultorio móvil de asistencia veterinaria de la Municipalidad de La Plata llevará adelante este sábado 18 de enero una nueva jornada de atención gratuita para perros y gatos en el barrio de El Rincón.

Según precisaron desde la Comuna, un equipo de profesionales realizará este sábado una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en calle 429 entre 134 y 135 desde las 9 y hasta las 12:30.

Asimismo, el municipio precisó que la atención a las mascotas será como siempre por orden de llegada; mientras que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para una nueva fecha.

Esta política integral para promover la salud pública y el bienestar animal que viene desarrollando la Municipalidad de La Plata desde hace cuatro años, permitió atender de manera gratuita en distintos puntos del Partido a casi 60 mil perros y gatos.

Es válido destacar que si bien durante la jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar al respecto deberán comunicarse con el área de Protección Animal al teléfono (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.