febrero 29, 2020
teletipo

FOTÓGRAFO PLATENSE FORMA PARTE DE LA MUESTRA POR LAS 60 AÑOS DEL FESTIVAL DE COSQUíN

El fotógrafo platense Diego Nucera ha sido seleccionado para exponer sus trabajos en la muestra “Fotógrafos de Cosquín en sus 60 años”

Como todos los años, durante el Festival Nacional de Folklore que se desarrolla en Cosquín, se programa una amplia grilla de actividades que convierten a la ciudad cordobesa en uno de los centros culturales temáticos mas grandes de Latinoamérica. Éste año no es la excepción. El Festival celebra sus primeras 60 ediciones y convocaron a 17 fotógrafos de todo el país que fueran representativos, con sus tomas, de la historia reciente del festival. Entre ellos está el platense Diego Nucera.

Diego Nucera, tiene una amplia trayectoria en la cobertura dicho Festival y del Pre Cosquin, así como también de otros festivales a lo largo y ancho del país. Es, además, fotógrafo personal de grandes artistas a nivel nacional como Milena Salamanca, Los Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias, Lucio Rojas, entre otros. Reconocido por su gran talento, profesionalismo y su mirada particular, es uno de los convocados por el curador de la muestra, el reconocido fotógrafo, Eduardo Fisicaro, para formar parte de la misma.

Lo que primero parecía una aventura hoy es una realidad, el reconocimiento a quienes captan momentos históricos en un mítico escenario como lo es el Atahualpa Yupanqui y que hoy tienen su lugar para dar a conocer el gran trabajo que significa congelar rostros, expresiones, relaciones, instantes.

INFORMACIÓN DE LA MUESTRA:

“17 fotógrafos, 17 miradas, un solo sentimiento, amor por nuestro arte”.

“Fotógrafos de Cosquín en sus 60 años” Del 18 de enero al 2 de febrero en la Sala 14 de la Escuela Julio A. Roca. Entrada Libre y Gratuita.

Fan Page de Facebook: Diego Nucera Fotos

Instagram: Diego Nucera