febrero 16, 2020
teletipo

“Fue muy emocionante el recibimiento de los hinchas”

Desde San Martín de Los Andes, Franco Armani se refirió a la preparación de River para los desafíos que tiene por delante.

 

Este lunes, después del entrenamiento matutino de River en San Martín de Los Andes, el arquero de River dialogó con los medios y se refirió al recibimiento de los hinchas en el Sur y a la preparación del equipo para un exigente 2020.

Respecto a los miles de riverplatenses que los recibieron al llegar, expresó: “Fue muy emocionante desde que aterrizamos. Salir del aeropuerto y ver familias al costado de la ruta con los hijos, fue muy emocionante. Queremos agradecerles por todo esto que nos brindan, por el acompañamiento”.

Y agregó: “Nunca habia vivido eso de salir corriendo y que la gente nos acompañe. Es gracias a lo que hemos conseguido estos años, el buen funcionamiento. La gente está agradecida con nosotros”.

Sobre el comienzo de la pretemporada, el arquero de River senaló: “Tiene que ser un comienzo de temporada con buena energía, con buen semblante, por todo esto que estamos viviendo”. Y además dijo: “En River no se puede elegir, en cada partido uno sale a jugar con lo que demanda Rive. Hay que arrancar bien, tratar de empezar de la misma manera que como terminamos. Tenemos poco tiempo, el 19 es el primer partido y sabemos que ganando, sumando de a 3 puntos, nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros, seguir sumando de a 3 para ganar la Superliga. Sabemos que está la posibilidad, que depende de nosotros. Tenemos que prepararnos muy bien en cada trabajo para arrancar de la mejor manera”.

Consultado sobre el descanso y lo difícil de retomar las tareas, expresó: “Uno en sí tiene una base que viene trabajando de años. Acá en River hay una forma de trabajo, entonces no creo que cueste tanto el inicio de temporada. Un poco en la exigencia del día a día, en levantarse rápido, pero al tercer o cuarto día ya estás bien. Trabajamos la rapidez de piernas, la coordinacion. Desde el primer dia empezamos a trabajar en ese aspecto, vamos tocando distintos puntos, como el juego aéreo. Prácticamente no cuesta porque ya tenemos una base y estamos bien preparados. También pasa por uno moverse en las vacaciones y estar en forma física para cuando inice la temporada estar bien”.

Y agregó: “Arrancamos desde el primer dia con la mentalidad y la ilusión de poder conseguir la Superliga que es lo inmediato que tenemos. Enfocados en eso, y despues ya se vendra la Copa Libertadores y la SuperCopa, pero primero exlusivamente enfocados en la Superliga”.

Por último, consultado por el grupo de la Copa Libertadores 2020, comentó: “Todos los años, todos los grupos son difíciles. Nosotros con humildad y los pies sobre la tierra, jugando cada partido como lo venimos haciendo y haciendo todo como venimos, es lo que nos ha dado buenos resultados hasta ahora y conseguir títulos”.

 

www.cariverplate.com.ar