enero 26, 2020
teletipo

La línea 2020 de Under Armour, con la vuelta del banderín

El diseño fue especialmente realizado por la marca, con la principal novedad del regreso de la insignia con la letra "E", en una versión resumida

El plantel profesional albirrojo estrenó este lunes la nueva línea 2020 de entrenamiento de Under Armour, como parte de la indumentaria que lucirá en la temporada. La principal novedad es el regreso del histórico banderín con la letra “E”, en una versión resumida. Así es la nueva piel del Pincha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VUELVE EL BANDERÍN CON LA “E”

El diseño fue confeccionado especialmente por la marca que viste nueva línea 2020 que fue diseñada especialmente por el sponsor técnico de la institución, con detalles en diferentes partes de la indumentaria, tanto en el interior como en el exterior.

La principal característica es la vuelta del histórico banderín con la letra “E” en una versión resumida, que la plantilla lucirá tanto en el pecho como en los pantalones, en la ropa de entrenamiento, como también en el equipamiento para los partidos.

LA PRESENTACIÓN OFICIAL SERÁ EL 22 DE ENERO

La indumentaria forma parte de una colección que, junto a las dos camisetas, serán presentadas oficialmente por el club el próximo 22 de enero, mientras que estarán a la venta a partir del día siguiente, es decir el 23/1.

 

www.estudiantesdelaplata.com