febrero 29, 2020
teletipo

Los primeros citados del 2020

El cuerpo técnico de Estudiantes decidió que sean 19 los jugadores que continúen con la concentración a la espera del pleito con San Lorenzo

Ya está lista la primera convocatoria de Gabriel Milito. Son 19 los elegidos por el entrenador de Estudiantes que aguardan desde este mediodía concentrados en el Country Club el debut del 2020 ante San Lorenzo.

Y en esta primera elección el técnico pincha, y tal como sucedió en los amistosos donde tres de los cuatro refuerzos formaron parte de la oncena titular, Mascherano, Rodriguez y Cauteruccio forman parte de los citados.

Cómo se sabe Gaston Fernández quedó marginado de esta convocatoria y por ende del partido del sábado debido a que en la última presentación de Estudiantes en el 2019 ante Argentinos Juniors recibió la quinta tarjeta amarilla lo que lo obliga a cumplir una fecha de suspensión.

Otra de las apuestas del DT pincha está en el juvenil David Ayala, quien ya en el citado duelo con Argentinos de diciembre del año anterior había formado parte de la “unidad” titular que igualó en La Paternal.

La plantilla estudiantil entrenó este viernes por la mañana en City Bell y luego de la actividad físico-táctica el cuerpo técnico resolvió quienes continuaban concentrados.

Los 19 elegidos por Milito son:

  • Arqueros: Mariano Andujar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Iván Erquiaga, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Javier Mascherano, Enzo Kalinski, Lucas Rodríguez, David Ayala, Iván Gómez, Nahuel Estevez, Diego García, Ángel González, Manuel Castro.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Martín Cauteruccio, Federico González.

 

www.estudiantesdelaplata.com