enero 18, 2020
teletipo

Nueva piel xeneize para la Bombonera

Gracias a un acuerdo histórico, sin erogación por parte del club, ya comenzaron las obras de pintura que le cambiarán la cara externa al estadio y dibujarán una bandera azul y oro. Una Bombonera bien bostera.

La Bombonera se renueva para lucir espléndida en este 2020. Y, entre las muchas obras pensada para hacerla brillar, una de las que más les llamará la atención a los hinchas al primer vistazo es el cambio de piel. Porque, gracias a un acuerdo histórico, ya comenzó la pintura de todo el exterior del estadio que permitirá dibujar una bandera gigante azul, amarilla y azul.

Gracias a las gestiones que rubricó el presidente Jorge Ameal, y que llevó adelante el departamento de Obras con las empresas Sinteplast (provee el material) y Piccolo (aporta la mano de obra), Boca pudo llevar adelante esta gran transformación sin erogación de parte del club.

Las obras comenzaron la semana pasada y, de a poco, la Bombonera va adquiriendo su nueva indumentaria bien xeneize para estar espléndida para cuando se reinicie la competencia oficial.

 

www.bocajuniors.com.ar