enero 18, 2020
teletipo

Práctica de fútbol vs. Los Andes

En su segundo amistoso de pretemporada, los dirigidos por Diego Monarriz se midieron ante Los Andes en el Compejo Arawak de Cardales.

Se jugaron 3 bloques de 30 y los dos equipos de San Lorenzo completaron 45 minutos. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Gino Peruzzi, a los 10 del primer bloque. El juvenil Juan Goyeneche marcó para el segundo equipo en el 1-2 de ese bloque.

PRIMEREQUIPO

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer

SEGUNDOEQUIPO

Lautaro López (15′ 3B Francisco Rivadeneira); Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Agustín Martegani; Agustín Hausch y Juan Goyeneche

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso en San Juan realizaron una rutina de trabajos regenerativos.

Desde las 18, San Lorenzo completó el doble turno programado para hoy en Arawak en Cardales.

Los dirigidos por Diego Monarriz realizaron desarrollo de fuerza, ruedas de pases, lúdico y condicional (pasadas). Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30 en Arawak, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, el plantel dejará la concentración en el Sofitel La Reserva Cardales.

 

www.sanlorenzo.com.ar