marzo 29, 2020
teletipo

Berisso: Se reunió el Foro de Seguridad Jurisdicción Primera

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una reunión del Foro de Seguridad Jurisdicción Primera encabezada por la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi, el comisario de la Seccional Primera, Luis Lloca, y contó con la participación de vecinos, representantes de instituciones de la zona, concejales, el jefe del Comando de Patrullas, Daniel González y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Club Almafuerte, calle 8 y 156N, y se abordaron diferentes problemáticas vinculadas a las condiciones de seguridad en la zona.

Al respecto, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi, expresó: “Venimos desarrollando reuniones con los Foros de las diferentes jurisdicciones. Hoy estamos en jurisdicción Primera, donde participa el Foro de Seguridad Vecinal y también el Foro Municipal”.

🚔La propuesta del trabajo en los Foros es acercar a las autoridades las necesidades que van surgiendo en materia de seguridad, para que se vayan tomando las medidas adecuadas, y trabajar de forma conjunta entre las fuerzas de seguridad, los vecinos e instituciones de cada zona.

Estamos trabajando con visión a futuro, resolviendo, en el marco de las posibilidades, los temas que se van planteando en cada encuentro”, detalló Bassi.