febrero 29, 2020
teletipo

“Dependemos de nosotros y va a ser así hasta el final”

Marcelo Gallardo analizó el triunfo sobre Unión en Santa Fe y sacó pecho por haber levantado un partido difícil.

“Fue muy duro, muy disputado, muy físico y en una cancha muy dura. El planteo que hizo Unión nos complicó al principio del partido y por eso tuve que hacer el cambio. Tuvimos puntería para poder llevarnos tres puntos muy importantes. Llegamos pocas veces, pero cuando lo hicimos pudimos convertir”, indicó el entrenador del Millonario.

Y agregó: “Tuve que sacar a uno de los centrales y Quintero estuvo bien: nos dio calidad de juego y control, pero era un partido muy luchado con pocos espacios para jugar. Ellos no bajaron nuncay se nos hizo muy difícil. Hay que amoldarse a todo; si uno quiere salir campeón hay que manejar todos los encuentros que se presentan distintos”.

“Dependemos de nosotros y va a ser así hasta el final. Si no dejamos puntos en el camino, seremos campeones. Y si no, dependeremos de los demás. Lanús, Vélez dejaron puntos en las últimas fechas y eso nos vino bien; Boca también viene ganando”, siguió Gallardo.

Por último, cerró: “Más allá de no jugar el mejor encuentro, creo que fue una victoria sacrificada. Esperamos el domingo jugar un mejor partido en nuestra cancha”.

 

www.cariverplate.com.ar