El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la comuna de La Madrid, en donde encabezó los actos por el 148 aniversario de la fundación del pueblo.
Los festejos incluyeron un acto y desfile, pero también se realizó inauguración de obras: 400 metros lineales de pavimento articulado y 300 metros de alumbrado público con lámparas LED.
El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Dario Monteros; el comisionado comunal de La Madrid, Héctor Soria Chanta; los diputados nacionales Gladys Medina y Agustín Fernández; los legisladores Walter Herrera, Alejandra Cejas, Gerónimo Vargas Aignasse, Marcelo Herrera, y Roque Argañaraz; la intendenta de Graneros, Raquel Graneros, y el de Alberdi, Luis Armando Campos; el titular del IPLA, Dante Losa, y el secretario de Deportes, Diego Erroz.
“Quiero agradecerle a todos los vecinos y vecinas que hoy, de manera multitudinaria, se han arrimado para festejar tanto con el gobierno provincial, con el gobierno comunal, como así también con cada uno de los vecinos, este 148 aniversario que acaba de cumplir esta localidad de La Madrid”, comentó Jaldo.
Además, el Gobernador continuó resaltando los festejos. “Ha sido un desfile muy lindo, muy importante, y luego también felicitarlo al delegado, porque hemos inaugurado de paso también algunas obras, porque no sólo cumplir un año más es un festejo, sino también es dejar obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, como es el pavimento articulado, como es el alumbrado público, y muchas otras obras que viene haciendo el comisionado comunal, y seguramente las vamos a terminar, y vamos a seguir estos tres años que nos quedan de gestión”.

