Pepe Lojo: “La lucha por el Canal Magdalena es una lucha por la soberanía y el bienestar de todos los argentinos”

El Presidente del consorcio de Gestión del Puerto La Plata Ing. José Lojo, participó de un nuevo conversatorio sobre el Derecho al Mar y el Canal Magdalena, organizado por el Colegio de la Abogacia de La Plata , y compartió su visión sobre la importancia estratégica de esta vía navegable y la situación actual del proyecto.

En diálogo con INFOLAPLATA, el Ing. Lojo reafirmó su compromiso con la obra: “Vuelve la mula del trigo, y va a ser incansable esto. La lucha por el Canal Magdalena es una lucha por la soberanía, por la patria, por el bienestar de todos y todas las argentinas. No la vamos a abandonar de ninguna manera. El Gobierno Nacional no nos da bolilla, pero no importa; vamos a seguir insistiendo hasta que tengamos las condiciones necesarias para concretar esta obra fundamental”, aseguró.

El ing. también hizo un llamado a la ciudadanía de cara a los próximos comicios: “Argentina es un país rico en recursos, cultura, ciencia y tecnología, pero hoy estamos siendo despojados de lo que es nuestro. Tenemos que salir del infierno con las herramientas que tenemos a mano, como el voto. Debemos construir juntos un proyecto común, dejando de lado la destrucción. El 7 de septiembre y en octubre, debemos elegir candidatos que enfrenten este modelo de destrucción y nos permitan recuperar el rumbo de la nación”.

Finalmente, Lojo adelantó su participación en una feria internacional: “Mañana viajaré a Chile para participar en la feria de logística Enloce, donde expondré sobre los denominados corredores bioceánicos, que yo interpreto más como corredores de integración que vinculan a ambos océanos. Es un honor poder representar estas ideas y generar contactos que fortalezcan nuestra posición en la región”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com