La ceremonia se realizará este domingo 2 de noviembre a las 16 horas y será presidida por el arzobispo Gustavo Carrara.
La Municipalidad de Ensenada informa que este domingo 2 de noviembre, a las 16 horas, se celebrará una santa misa en homenaje a todos los difuntos en el Cementerio Municipal.
La ceremonia religiosa será presidida por el arzobispo Gustavo Carrara y contará con la participación de vecinos y familias que se acercarán a recordar y rendir homenaje a sus seres queridos.
Como cada año, el encuentro busca ofrecer un espacio de reflexión y oración comunitaria, en el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, una fecha de profunda significación espiritual para la comunidad ensenadense.

