El Teatro Municipal Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo

El Teatro Municipal Coliseo Podestá estrenará el lunes 13 de abril a las 20:30 Laberinto Podestá, El último aplauso, una propuesta escénica nocturna e inmersiva con entrada libre y gratuita y cupos limitados. Las localidades podrán retirarse por la boletería del teatro a partir del martes 7 de abril, y las funciones continuarán los días lunes.

La obra propone un recorrido por distintos espacios del teatro, con una puesta sensorial que combina ficción e historia. Con la participación de 20 artistas locales, reconstruye relatos vinculados a la familia Podestá y al edificio, en una experiencia cercana donde el público acompaña las escenas a lo largo del recorrido.

La dramaturgia, dirección y puesta en escena están a cargo de Claudio Rodrigo y Juan Pablo Thomas, a partir de una idea original de Silvina De Micheli. Asimismo, la producción general es de Alejandra Bignasco, mientras que la producción integral corresponde al Teatro Municipal Coliseo Podestá.

El lanzamiento se da en un contexto de puesta en valor del histórico espacio cultural, que atraviesa una etapa de obras y mejoras destinadas a preservar su patrimonio y proyectarlo hacia el futuro. En ese marco, la producción propia y platense se consolida como una línea de trabajo central para fortalecer el vínculo entre el teatro y la comunidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com