La Municipalidad de Berisso recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos.

Durante la jornada se destacó el ejemplo de coraje, valentía y compromiso sostenido de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, cuyo recorrido continúa siendo una referencia fundamental para quienes sostienen las banderas de la memoria, la verdad y la justicia.

Del encuentro participaron el intendente municipal Fabián Cagliardi; la secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet; la directora de Derechos Humanos, Mara Gonzales; funcionarios municipales; integrantes de la Comisión Permanente por la Memoria; representantes del CEVECIM; y vecinos y vecinas de la ciudad.

