Claudio Nazar estuvo presente en la última edición de NOVA Stream, el programa conducido por el periodista Mario Casalongue, que se transmite todos los miércoles de 14 a 16 horas por NOVA TeVe.
Durante la entrevista, Nazar confirmó su intención de competir por la Presidencia de la Nación con su agrupación Frente YA y planteó la necesidad de construir una nueva alternativa política.
“Yo quiero ser candidato a presidente por mi agrupación Frente YA. Creo que tenemos que hacer un frente político nuevo. Todo lo que los escuché hablar a los presentes aquí en este streaming es parte de nuestra identidad como argentinos y nuestra historia, radicalismo, peronismo, todos, pero necesitamos superarnos”, sostuvo.
El dirigente también se refirió a las nuevas generaciones y aseguró que los menores de 40 años están cada vez más alejados de las ideologías tradicionales. “Hoy la gente que tiene 40 años para abajo no cree en ninguna ideología política, en nada, lo único que quieren es tener futuro”, afirmó.
Nazar además habló sobre la situación social y económica que atraviesa el país y puso el foco en el interior argentino. “Crecieron mucho las villas miserias en todo el país. Antes había lugares humildes, pero esto nunca ocurrió. La gente se acerca a las ciudades más grandes para intentar tener más recursos u oportunidades”, señaló.
También, cuestionó las dificultades para acceder a un empleo y llegar a fin de mes: “Hoy cuesta conseguir trabajo, y si se consigue el ingreso no alcanza, por lo que hay que empezar a buscar otros ingresos. Es una locura lo que están viviendo los argentinos”.

