ALERTA BERISSO : Paro total de los trabajadores municipales por 48 hs.

Luego del Paro General por 38 horas y de las movilizaciones de los días miércoles y jueves, el Intendente Cagliardi convocó la negociación de la Paritaria Salarial recién para el día lunes a las 11 de la mañana.

Por tal motivo este viernes integrantes de la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados se acercaron al Palacio Municipal para escuchar la oferta superadora ya que no había medida de fuerza alguna.

El Intendente del Frente de Todos » Fabián Cagliardi accedió a recibir a los representantes del STMB y solicitó la presencia de los demás gremios para poder abrir la negociación y realizar la oferta salarial.

Una vez recibida la oferta se discutió en la sede gremial con los representantes de todos los sectores de trabajo, donde por unanimidad se decidió declararla como insuficiente y lejos de la realidad de la Familia Municipal.

Por tal motivo la Comisión Directiva del STMB junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas decretó retención de tareas en el lugar de trabajo para los días sábado y domingo. El lunes se trabaja con normalidad.

48 horas que inicia el primer minuto del sábado 25 de septiembre, culminando a las 23.59 del domingo 26

Desde el sindicato expresaron «Nos vemos obligados a tomar esta determinación para cuidar a los compañeros y compañeras de diversos frentes de trabajo, debido al comportamiento irresponsable por miembros del Ejecutivo cuando decidimos tomar la medida de fuerza.»

Enviar mensaje
INFOLAPLATA