AMAURI SOARES HA SIDO ELEGIDO PARA PRESIDIR LA 50.ª GALA INTERNACIONAL DE LOS PREMIOS EMMY ®

El jefe de la cadena TV Globo, Amauri Soares, presidirá la gala de la 50ª edición de los Premios Emmy ® internacionales , que se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre de 2022 en la ciudad de Nueva York, anunció hoy el Presidente y CEO de la Academia Internacional, Bruce Paisner. En su cargo actual, Soares lidera la gigantesca cadena de televisión abierta número uno de Brasil, que llega al 99,6% de los hogares brasileños.

Soares presidirá la Gala, durante la cual la Academia Internacional reconocerá la programación en quince categorías de programas y, como se anunció anteriormente, entregará premios especiales a Ava DuVernay y Miky Lee. La aclamada directora, escritora y productora de cine y televisión Ava DuVernay recibirá el International Emmy® Founders Emmy® . Miky Lee, vicepresidenta de CJ Group y fundadora de CJENM, el principal estudio de cine y televisión de Corea, recibirá el premio International Emmy ® Directorate Award.

“Amauri ha sido una parte integral de las divisiones de noticias y programación de Globo y del crecimiento estratégico general del grupo en Brasil y en todo el mundo durante 35 años”. dijo Bruce Paisner, presidente y director ejecutivo de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. “Es un destacado periodista, locutor y ejecutivo que ha hecho muchas contribuciones a la Academia Internacional, y estamos orgullosos de tenerlo como nuestro Presidente de la Gala 2022”.

“Los Premios International Emmy® son la plataforma global preeminente para la excelencia en la televisión internacional”. dijo Soares. “Es un honor servir como Presidente de Gala en este importante año del 50 aniversario y me enorgullece decir que Globo ha sido parte desde el principio”.

Amauri Soares se unió a TV Globo en 1987 como periodista y rápidamente ascendió de rango para convertirse en el director de la cadena de televisión abierta de TV Globo en 2020, cuando TV Globo se convirtió en parte de Globo. Globo es la compañía de medios más grande de América Latina y llega a 100 millones de espectadores diariamente. Brinda a las audiencias una experiencia de visualización completa, que combina la capacidad de producir contenido de alta calidad en varias plataformas, incluidos TV Globo, sus 26 canales de TV paga, SVOD y la plataforma de transmisión Globoplay y productos digitales, entre otros.

Los nominados al International Emmy® 2022 se anunciarán a fines de septiembre. Los patrocinadores de este año, hasta la fecha, incluyen a Ay Yapim, Ernst & Young, Globo, Mip, Sofitel y Variety.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
INFOLAPLATA