ANSES se acerca a Los Hornos

El viernes 15 de octubre la Regional platense de ANSES trasladará equipos y especialistas hasta Los Hornos (52 y 146) para atender directamente y sin turno previo a quienes necesiten hacer trámites relacionados con el organismo. 

Vecinas y vecinos podrán gestionar trámites y consultas relacionadas con Salario familiar, AUH, asesoramiento de jubilaciones o sobre alguno de los programas de ANSES, como el Progresar, el programa Hogar, asignación por embarazo, desempleo, tarifa social, o Pensiones no contributivas.

También pueden hacer consultas por los Créditos Anses, los préstamos que otorga el organismo para titulares de jubilaciones y pensiones a una tasa muy baja y que van desde los $5.000 hasta los $200.000; y por el nuevo programa de jubilación anticipada que lanzó recientemente el Gobierno para trabajadores sin empleo que, faltando cinco años o menos para jubilarse, cuenten con sus 30 años de aportes.  En todos los casos es indispensable concurrir con sus respectivos DNI.

La cita será de 9.00 a 13.30 horas en el Centro Paraguayo de la calle 52 y 146.

OPERATIVOS

Durante este año se realizaron 35 operativos en La Plata resolviendo exactamente 5329 consultas, trámites y expedientes.

“Extremando las medidas de cuidado esto nos permitió, en el peor momento de la pandemia, asegurar que nuestra población siga contando con los derechos que nuestro organismo garantiza y llevar soluciones concretas a sus necesidades y demandas”, resaltó Paula Lambertini, jefa regional de Anses. 

De esta forma, trasladando personal especializado y equipos, se realizaron operativos en Abasto, Altos de San Lorenzo, Barrio Hipódromo, City Bell, El Peligro, Echeverry, Hernández, Los Hornos, Olmos, Ringuelet, Melchor Romero, San Carlos, San Lorenzo, Tolosa, Villa Elisa y Villa Elvira.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA